México. La cantidad de 3 millones de pesos fue el botín que obtuvieron delincuentes disfrazados de guardias de seguridad privada al asaltar en un banco del Bienestar, en Actopan, Hidalgo.
Los primeros informes indican que los delincuentes amagaron a la encargada luego que una camioneta de valores llegara al inmueble para abastecer de dinero a la sucursal.
Te puede interesar: La Guardia Nacional decomisa arsenal y equipo táctico
Con la encargada sometida, los delincuentes se llevaron el dinero recién ingresado sin que se conozca hasta el momento su paradero.
Cabe señalar que cuando los policías llegaron a la sucursal, la encargada impidió su acceso hasta que llegara su representante.