México

Disculpa de AMLO a ‘El Chapo’ causa revuelo en las redes

Fue durante la conferencia matutina de este martes que el presidente de México ofreció una disculpa a Joaquín Guzmán Loera por llamarle 'El Chapo'

México.- La disculpa que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a Joaquín Guzmán Loera, por llamarle por su apodo “El Chapo“, generó un revuelo en las redes sociales, donde internautas criticaron la reacción del mandatario.

Usuarios de Twitter reprocharon la acción de AMLO, al referir que es común en él que ponga apodos a quien no lo apoya, mientras a “El Chapo” Guzmán le muestra respeto solo por haberlo llamado como por todos es conocido.

https://lineadirectaportal.com/mexico/por-que-amlo-pide-disculpas-a-el-chapo-guzman-durante-su-mananera_20201020-1130988/

“Ojalá demostrara el mismo respeto a todos ya que el señor se la pasa descalificando cada que puede, poniendo apodos a quien no lo apoya”, fue uno de los comentarios en la red social.

A nosotros nos llama fifís, mafia, corruptos, conservadores, neoliberales, ¿y ofrece disculpas por decir “El Chapo”?, cuestionó otro internauta.

Y como estas, Twitter ser “inundó” de reacciones de rechazo luego de que el mandatario mexicano se disculpara luego de llamar “El Chapo” al narcotraficante que enfrenta cadena perpetua en Estados Unidos.

“Se llegó a decir que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así, Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, fue la reacción de AMLO al nombrar en su conferencia matutina a “El Chapo” Guzmán.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis nec amet, felis dapibus libero Lorem ut facilisis