Al momento

México

Dirige esposa de AMLO mensaje a Geraldine Ponce, tras escena de celos

Beatriz Gutiérrez Müller dijo que los ataques a Geraldine a causa del video que se hizo viral son por envidia, misoginia o machismo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a la diputada Geraldine Ponce, quien presumiblemente provocó una escena de celos cuando saludó muy de cerca al mandatario federal, mientras esperaba junto a Beatriz Gutiérrez Müller abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado 29 de mayo.

También puedes leer: Ella es Geraldine Ponce, la mujer que desató los celos de la esposa de AMLO

En las redes sociales se desataron una serie de especulaciones, al viralizarse un video que fue titulado “celos presidenciales”, pues en la grabación se ve como Gutiérrez Müller interrumpió la conversación que la legisladora sostenía con el mandatario, sentándose entre ambos para separarlos.

https://twitter.com/jrisco/status/1133892915976163328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133892915976163328&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fmexico%2Fse-viraliza-video-titulado-celos-presidenciales-mira-la-escena-de-la-primera-dama%2F

Tres días después de que esta grabación se hiciera viral e incluso fuera blanco de memes, la esposa de AMLO lamentó los ataques a la diputada de Morena, Geraldine Ponce a causa de esto.

https://vimeo.com/339348029

A través de un mensaje desde su cuenta de Facebook, dirigido a la legisladora, Gutiérrez Müller dijo rechazar cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo, señalando que quienes lo han hecho ha sido por envidia, por misoginia o por machismo.

A continuación, el mensaje íntegro

Estimada Geraldine Ponce:

Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.

Beatriz Gutiérrez Mueller

Un día después del encuentro en el AICM, la diputada Gerandine Ponce publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con Gutiérrez Müller, con un mensaje donde le expresa su administración, cuya imagen muestra que no sólo se tomó foto con AMLO.

https://twitter.com/GeraldinePonceM/status/1134171108155039746

Apenas este viernes, la diputada por el distrito 14 de Jalisco y Tepic, se refirió también al tema mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

“Mientras algunos tienen bastante tiempo e imaginación para inventar cosas, yo sigo trabajando y cumpliendo el compromiso de regresar a todas las colonias de Tepic”, posteó.

https://twitter.com/GeraldinePonceM/status/1134653950395932672

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.