México

Diputados condenan agresiones contra personal de Salud

Los legisladores hicieron además un pronunciamiento en reconocimiento a la labor de los trabajadores de Salud que combaten la pandemia

México.- Integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados condenaron las agresiones que ha sufrido personal de salud durante el desarrollo del COVDI-19 y exhortó a diversos sectores de la sociedad a la unidad nacional.

Los legisladores hicieron además un pronunciamiento en reconocimiento a la labor de los trabajadores de salud que combaten la pandemia.

Puedes leer: Si ves médicos en la calle, respétalos, no te van a contagiar coronavirus: Salud

En un comunicado, se dijo que las y los integrantes de la Cámara de Diputados condenan enérgicamente las agresiones y actos de discriminación de los que ha sido objeto el personal sanitario que combate la pandemia del coronavirus, y expresa su agradecimiento por todos los apoyos que la sociedad pueda ofrecer para facilitar sus labores.

Agregaron que manifiestan su más alto reconocimiento a las y los profesionales médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores administrativos y de limpieza del Sistema Nacional de Salud, por las labores que llevan a cabo para la atención de las personas contagiadas por el virus COVID-19.

Puedes leer: Pide el IMSS a personal de salud evitar el uso de uniforme cuando salga a la calle

La Mesa Directiva emitió un respetuoso exhorto a los poderes federales y locales, a los sectores económicos, políticos y sociales de México para enfrentar con unidad y solidaridad los retos que impone la pandemia del COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, tristique ut vulputate, risus sed