México.- “Mi familia y yo dimos positivo a COVID-19”, informó la diputada federal morenista, Carmen Medel Palma.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora indicó que al ser todos médicos en su familia, seguramente al ejercer su labor es donde aquirieron el virus.
“Ya nos encontramos en aislamiento y siguiendo con las indicaciones de las autoridades de salud del estado”.
No obstante, Medel Palma destacó que seguirá atendiendo sus responsabilidades como legisladora a distancia y por medios electrónicos.
Finalmente, al ser testigo de lo que significa ser una persona positiva al COVID-19, pidió a la ciudadanía seguir las medidas sanitarias para evitar los contagios.