México

‘¡Dios mío, recen por nosotros!’, la angustia filtrada en audios enviados por los LeBarón

La angustia de la familia LeBarón al saber que sus familiares habían sido víctimas de una masacreo, fue filtrada a través de los audios de WhatsApp que se enviaron

Ataque a la familia LeBarón (Cortesía)

Ataque a la familia LeBarón (Cortesía)

México.- La angustia y el drama de la familia LeBarón al saber que sus familiares habían sido víctimas de un ataque armado, fue filtrada a través de los audios de WhatsApp que un familiar avisaba sobre la escena de horror en una carretera en los límites de Sonora y Chihuahua.

Los primeros detalles de la tragedia describían que la camioneta Tahoe, donde viajaba Rhonita y sus cuatro pequeños, había volado en pedazos y

“Dios mío, recemos todos… acaba de venir la policía y dice que la camioneta de mi mamá está explotada, arriba por la colina. Recen todos, por favor”.

También puedes leer: ‘La Línea’ confundió a familia LeBarón con ‘Los Salazar’, revela gobierno de AMLO

Se indica que la voz de los audios es la de Kendra Lee Miller, uno de los miembros de la familia LeBarón y quien se encontraba en México al momento de la matanza.

“Sigan orando, aún hay cinco niños escondidos en los arbustos. Devin caminó a casa, solo Devin regresó. Adam y Andre fueron con Devin a buscar a los demás. Dijeron que dos nbo lograron llegar a los niños así que, es todo lo que sabemos”.

Y continuó con la dramática noticia donde daba cuenta de que vidas inocentes habían sido arrebatadas.

“Oigan, la tía Dawna y Christina están muertas. No sé cuántos otros de los niños llegaron, pero avisen eso”.

Trasciende que las grabaciones fueron dadas a conocer por la cadena CNN y han sido replicadas en las redes sociales.

Con más de 200 balas masacraron a la familia LeBarón

En estas se daba aviso sobre el ataque que dejó sin vida a tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón.

Los hechos. Un grupo armado atacó un convoy de la comunidad mormona LeBarón en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, y asesinó a nueve personas, entre ellos seis niños. Todos madres e hijos.

Fuente: Infobae

Comentarios

libero efficitur. vulputate, risus ut amet, nunc Praesent