Al momento

México

Días patrios en Nuevo León, con asesinatos, localización de un cadáver y accidentes mortales

Se trató de dos personas fallecidas en accidente vial, un cuerpo en estado de descomposición localizado en la cochera de una vivienda, y el asesinato de dos hombres en su propio domicilio

Internet |

Nuevo León. Desafortunado saldo reportan autoridades de Nuevo León en plenas fechas patrias; pues aseguran que las fiestas se vieron empañadas por hechos violentos y accidentes con personas fallecidas. El primer suceso mortal fue un accidente de una pareja de motociclistas.

Ocurrió en el municipio de Guadalupe, precisamente cuando a bordo de su motocicleta, intentaron pasarse el operativo anti alcohol, pues al tratar de escaparse de esta revisión, encontraron la muerte

Sigue más información en nuestra sección México

Sobre este accidente se dio a conocer que el piloto de una unidad tomó los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, en contra, y enseguida se impactó de frente contra una camioneta. El accidente dejó sin vida a la pareja que viajaba en la moto.

Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta salió disparado y cayó en el lecho del río Santa Catarina, mientras que su acompañante quedó tendida en el pavimento de la avenida.

En otro hecho, se dio a conocer sobre la localización del cadáver que pertenecía a una persona del sexo masculino, esto en el ayuntamiento de García, en la colonia Paseo de Capellanía. Se supo que el hombre había sido asesinado a golpes.

Mientras en dicho asentamiento jugaban al fútbol varios menores de edad, derivado que se les fue el balón, entraron a la cochera de una vivienda porque se les fue la pelota. Fue así que vieron el cuerpo en estado de descomposición.

Tras las debidas indagatorias se pudo identificar a la víctima como Francisco Morales Alvarado, de 32 años. Algunas personas de la colonia señalaron que era recurrente que Morales Alvarado se reuniera en el domicilio con otros hombres para drogarse y embriagarse.

En otro hecho, ahora en Santa Catarina se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre en una bodega abandonada en Prolongación Juárez. Se informó que el fallecido presentaba un golpe en la cabeza por lo que no se descarta una agresión.

Finalmente, en Escobedo, Nuevo León, dos hombres fueron asesinados en su propio domicilio, cuando dos hombres armados arribaron con armas y comenzaron a dispararles. Se detalló que una de las dos víctimas murió dentro de la vivienda mientras que la otra alcanzó a ser trasladada a la clínica 6 del IMSS, donde también lamentablemente se informó de su fallecimiento.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.