México

¡Días antes de dar positivo a COVID! Arturo Herrera tuvo eventos junto a AMLO

El evento más reciente donde el secretario de Hacienda estuvo junto a AMLO y otros funcionarios del gabinete, fue apenas el pasado lunes 22 de junio

El último encuentro donde Arturo Herrera estuvo junto a AMLO y otros funcionarios del gabinete fue el pasado lunes (Captura de pantalla)

El último encuentro donde Arturo Herrera estuvo junto a AMLO y otros funcionarios del gabinete fue el pasado lunes (Captura de pantalla)

México.- Este jueves el secretarui de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Te sugerimos leer: Ahora es el secretario de Hacienda, confirma que da positivo a COVID-19

No obstante, en la última semana el funcionario federal estuvo junto al mandatario federal acompañándolo en algunos eventos, así como de otros miembros del gabinete.

El más reciente encuentro fue apenas hace tres días. El lunes 22 de junio, Arturo Herrera estuvo presente en el anuncio de los cambios en el Banco del Bienestar junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Diana Álvarez Maury, nueva directora del banco y Rabindranath Salazar, nuevo subsecretario de Gobernación.

Puedes leer también: Se mofan en redes del secretario de Hacienda tras dar positivo al COVID-19

También, el pasado 18 de junio acompañó al Presidente y al secretario de Educación, Esteban Moctezuma a la gira por Hidalgo, para revisar avances en escuelas.

Este jueves 25 de junio, Herrera Gutiérrez infirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en la prueba de COVID-19, pero afortunadamente sus síntomas son menores.

A su vez, indicó que estará en cuarentena pero continuando son sus labores como Secretario de Hacienda desde su casa.

Fuente: Twitter

Comentarios

mattis suscipit dolor. Phasellus leo libero. Donec at mattis