Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de una abuelita que llevó su teléfono celular a reparar porque según ella “no funcionaba”, pero terminó por descubrir que eran sus hijos quienes no le dirigían una llamada desde hace más de un año.
El vídeo de las cámaras de seguridad en un local de la Plaza de la tecnología capturó el momento en que la mujer identificada como Aurora Hernández se acerca al técnico explicando que su celular ha dejado de funcionar. La mujer de avanzada edad explica:
Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?
Así pues, aunque era evidente que el teléfono no presentaba ningún tipo de falla, el técnico le dice a la mujer que su arreglo tendrá un costo de mil 500 pesos, por lo que la abuelita empieza a llorar aclarando que no puede pagar todo ese dinero y decide marcharse. Más adelante un joven de otro local cercano, quien escuchó todo el caso, alcanza a doña Aurora para hablar con ella, quien expresó:
Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero… Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos
Conmovido por la situación, este joven le dice a la abuelita que él reparará su teléfono y que regrese luego por él sin preocuparse por el costo, a lo que la abuelita se marcha.
Sin embargo, el técnico descubrió que el teléfono estaba en perfecto estado y que la verdadera situación era que los hijos de esta mujer no la habían llamado en meses, por lo que decidió contactarse personalmente con ellos y pedirles que llamen a su mamá, el joven manifestó:
Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona… Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla
Finalmente y de manera afortunada, el día que regresó por su teléfono celular, doña Aurora Hernández caminó del brazo de un muchacho, quien parecía ser su hijo. De este modo, la historia ha logrado conmover a cientos de internautas, quienes han manifestado opiniones encontradas sobre los hijos de esta dulce abuelita.