Al momento

Detención

Detienen en Sonora a Víctor Noé “N”; era buscado en seis países por presunta pornografía infantil

La captura fue realizada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía de Sonora y la Unidad Científica de la Guardia Nacional,

Foto: redes sociales. | Víctor Noé “N”, fue detenido en Sonora.

Sonora.- El pasado sábado 22 de marzo, las autoridades detuvieron en San Luis Río Colorado, Sonora, a Víctor Noé “N” por presunta participación en delitos de trata de personas en la modalidad de pornografía infantil. 

Te puede interesar: Decomisan 23 mil kilos de droga en Operación Frontera Norte; entre ellos 130 de fentanilo

A través de redes sociales, se informó que la captura fue realizada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía de Sonora y la Unidad Científica de la Guardia Nacional, con apoyo de agencias internacionales.

De acuerdo con el reporte, Víctor Noé “N” fue detenido tras presentar ocho reportes por parte del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en Estados Unidos, asimismo acusado de incitar, recibir y compartir material de abuso sexual infantil.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Por otra parte, las autoridades continúan con las investigaciones y exhortan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con estos delitos en sus canales oficiales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.