México

Detienen a tres por secuestro y asesinato del hijo del líder de ´Los Socios del Ritmo´

Trascendió que habían pedido 2 millones de pesos para liberarlo; la familia alcanzó a pagar más de 200 mil pesos y, aun así, lo mataron

México. La Fiscalía General de Justicia de Veracruz confirmó la detención de tres personas relacionadas en el secuestro y el asesinato de José Antonio Ruiz Collado, hijo del líder del conjunto musical “Los Socios del Ritmo”.

Trascendió que los supuestos secuestradores habrían pedido la cantidad de 2 millones de pesos para liberar a José Antonio, sin embargo, la familia alcanzó a pagar más de 200 mil pesos, aun así, lo asesinaron.

Te puede interesar: Asesinan a integrante de ´Los Socios del Ritmo´; fue secuestrado y al parecer habían pagado rescate

El Fiscal General de la entidad, Jorge Winckler Ortiz informó que, a los detenidos, identificados como José N, Francisco N y Juan Ubaldo N, les fue dictada su vinculación a proceso como probables responsables del delito de secuestro agravado y les impusieron la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa de dos años.

El cuerpo del hijo del líder de “Los Socios del Ritmo”, al parecer fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Mata de Pita.

Fuente: Excelsior

Comentarios

venenatis, Praesent at libero. risus. dolor mattis in Phasellus Lorem