Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

Detienen a policía que acusan de robar pertenencias de Octavio Ocaña

El pasado 2 de noviembre familiares del fallecido actor a través de historias que publicaron en sus cuentas de Instagram acusaron a una oficial de guardarse una cadena

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El pasado 2 de noviembre una hermana y la novia de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” por su interpretación en la serie de “Vecinos”, a través de unas historias que publicaron en sus cuentas de Instagram, acusaron a una oficial de guardarse una cadena de oro de 14 quilates y el celular del actor.

Cabe mencionar que tanto Bertha Ocaña como Nerea Godínez estaban muy indignadas, pues en el video se puede apreciar que la policía mujer tiene algunas pertenencias que se cree son las del actor, pues ambas aseguran que se las robó.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias” publicó la hermana de Ocaña.

Por su parte la novia del actor comentó, “No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”.

La justicia que se miraba un poco lejana pero no imposible ya que la oficial Lesly “N”, policía de Cuautitlán Izcalli, quien habría robado la cadena de oro de “Benito Rivers”, mientras el agonizaba, ya fue detenida, al principio solo eran especulaciones.

Sin embargo, el día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram el papá del actor fallecido confirmó que el día de ayer fue detenida la policía implicada en el supuesto robo de pertenencias de Octavio, e informó que será presentada ante un juez, pero será hasta el día de mañana cuando se iniciara la audiencia.

https://www.instagram.com/p/CWBKZPIJXbt/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.