Al momento

México

Detienen a mujer acusada de matar a su hija de siete años con síndrome de Down

Esther "F" es acusada de matar de hambre y por descuidos a su hija de 7 años con síndrome de Down

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida por presuntamente matar a su hija de siete años con síndrome de Down.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Jiménez, en 2015 la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer identificada como Esther “F”, tras encontrar a la menor sin vida.

Esther “F” fue acusada de matar de hambre y por descuidos a su hija con síndrome de Down, pero fue liberada por orden de un juez.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1285972951213408259

No obstante, tras presentar una apelación se ordenó nuevamente su detención, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya la aprehendieron y se encuentra tras las rejas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.