México

Detienen a extorsionador de ‘La Unión Tepito’; se dice protegido de diputada

Alias "Laureano" fue detenido la tarde de este miércoles; es identificado como extorsionador de "La Unión Tepito" pero dice estar protegido por una diputada federal del PT

Detienen a 'Laureano', presunto extorsionador de 'La UniónTepito' (Cortesía)

Detienen a 'Laureano', presunto extorsionador de 'La UniónTepito' (Cortesía)

Ciudad de México.- “Laureano”, identificado como presunto extorsionador de “La Unión Tepito”, aseguró ser protegido de una diputada, tras su detención por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trata de Arturo Rocha Martínez, uno de los supuestos encargados de cobrar extorsiones y ordenar levantones y golpizas a comerciantes que se nieguen a pagarle al grupo delictivo de “La Unión” en el Centro Histórico, quien fue aprehendido este miércoles.

De acuerdo a los reportes del periodista Carlos Jiménez, alias “Laureano”, es miembro de la célula encabezada por “El Tuntún”, y ambos aseguran ser protegidos por la diputada federal del PT, María Rosette.

Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvió

De acuerdo con los reportes de las autoridades, elementos de la dependencia que encabeza Omar García Harfuch, ubicaron y detuvieron a “Laureano” la tarde del miércoles 9 de septiembre.

Lo hallaron armado y con drogas en la calle de Aluminio en la colonia Nicolas Bravo de la alcaldía Venustiano Carranza.

Puedes leer también: ‘Cae’ mujer en Sinaloa con miles de pastillas de fentanilo; intentó ocultarlas pero no lo logró

Tras detenerlo, fue entregado en instalaciones de la Fiscalía para Asuntos Relevantes en avenida Jardín. Ahí presumía que la diputada María Rosete haría las llamadas necesarias para liberarlo pronto.

Fuente: C4 Jiménez

Comentarios

nunc suscipit fringilla diam ut Donec elementum elit. tempus libero