México

Detienen a dos presuntos miembros del CJNG

Los dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por autoridades del Estado de México

Caen dos presuntos miembros del CJNG (Cortesía)

Caen dos presuntos miembros del CJNG (Cortesía)

Estado de México.- Dos presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por autoridades del Estado de México.

De acuerdo a los reportes, los dos hombres fueron aprehendidos en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, por estar relacionados con varios homicidios registrados en la zona.

A uno de los detenidos le fue cumplimentada una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de dos mujeres adultas y tres menores de edad registrado el 8 de julio pasado.

Mientras que ambos sujetos ya fueron vinculados a proceso por un homicidio ocurrido en la colonia Olivo I, en Tlalnepantla, el 17 de junio de este año.

Puedes leer también: ‘Es montaje’, asegura Durazo sobre video donde el CJNG muestra su ‘músculo’

Asimismo se investiga además su probable intervención en el homicidio de un individuo cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y en bolsas negras en la colonia La Cuchilla, en Tlalnepantla, el 17 de marzo pasado.

Los detenidos José Martín “N” y Alejandro “N”, al parecer forman parte de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, su vinculación a proceso fue por un homicidio registrado el 17 de junio pasado, en la colonia El Olivo I, en Tlalnepantla, donde habrían disparado en diversas ocasiones en contra de un individuo.

Fuente: Excelsior

Comentarios