Detiene Sedena a mujer transportando arsenal

Transportaba las armas y municiones sobre carretera transpeninsular de Baja California en una casa-remolque

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Detiene Sedena a mujer transportando arsenal

Archivo: Detiene Sedena a mujer transportando arsenal - 11/10/2018

Tijuana, BC.- Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de revisión del ejército ubicado en el poblado de El Rosario, al sur de San Quintín, Baja California, al circular sobre la carretera transpeninsular que comunica a Ensenada, Baja California con La Paz, Baja California Sur.
La mujer que viajaba de norte a sur a bordo de una camioneta tipo ?traila?, fue detenida luego de la revisión al vehículo, ya que fue localizado un fusil calibre .223, con cuatro cargadores de plástico color negro para Ar-15, 3 accesorios de plástico color negro (guarda mano). Además fue ubicada una escopeta Remington, modelo 870, calibre 12; una escopeta, marca Mossberg, calibre 12, modelo 500a, color negro; un rifle marca mauser, calibre .265; una pistola Springfield Armory, calibre .40. 
Así también, el personal del 67 batallón de infantería, perteneciente a la Segunda Zona militar, descubrieron 4 cargadores metálicos de diferente marca, un porta pistola de plástico y un tubo tipo cañón para escopeta tipo 12 Ga Chambered. ?
Pero además, la mujer transportaba 2 mil 25 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Según Sedena, la mujer, el armamento, municiones y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Ensenada
.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios