México. Un nuevo brote de COVID-19 fue detectado en un asilo luego de una denuncia anónima, en el estado de Morelos.
Cinco trabajadores de la residencia geriátrica Eishel Nuestro Hogar, AC, ubicada en el centro de Cuernavaca dieron positivo a pruebas de laboratorio de Covid-19 y pidieron al personal sano permanecer en la residencia y no salir al exterior.
Te puede interesar: Pobladores agreden a personal sanitario; aseguran que los quieren contagiar con un virus
Indicaron que la decisión se tomó el pasado 26 de abril en una junta informativa para el personal, donde se pidió a los empleados que de forma voluntaria permanecieran un mes en la residencia, sin salir, para atender a los poco más de 80 adultos mayores.
En esa reunión los directivos dijeron no poder compartir los resultados de las pruebas Covid a las autoridades sanitarias.