México

Detecta AMLO contrato otorgado por Calderón a empresa ligada a García Luna

Se trata de un contrato por 19 millones de pesos para un curso de hora y media para tres funcionarios y ahora le están cobrando a su gobierno, dijo AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que a finales del sexenio de Felipe Calderón, le fue otorgado un contrato millonario a una empresa ligada al exsecretario de seguridad de esa misma administración Genaro García Luna.

Durante la conferencia matutina de este martes, el mandatario afirmó que apenas se enteró de dicho contrato por el orden de los 19 millones de pesos para un curso de capacitación para solo tres personas, y que ahora le están cobrando a su gobierno por lo que habrá de presentarse la denuncia correspondiente para no pagar ese dinero.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 13 de octubre de 2020

“Se deben casi 6 millones de dólares y saben que lo que se debe es para pagar un curso de capacitación que recibieron tres personas.

¿Saben cuánto tiempo tardó el curso de capacitación para tres personas, una hora y media, entonces está la factura y nos están pidiendo que paguemos, pues vamos a presentar denuncia, pero todo esto, yo me enteré ayer.

Es una empresa ligada al señor García Luna“, expuso AMLO. “Pero, hasta anoche, imagínense ahora que vamos a evaluar los 110 fideicomisos lo que vamos a encontrar”, añadió el mandatario mexicano.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vulputate, dictum felis odio facilisis tristique venenatis ut ipsum ut in