Al momento

México

Destruyen PGR y PF plantío de mariguana en Nayarit

Unos 10 terrenos cultivados con aproximadamente 114 mil plantas de mariguana fueron destruidos por personal de la Policía Federal, de la PGR y de la Fiscalía General de Nayarit.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nayarit.- Unos 10 terrenos cultivados con aproximadamente 114 mil
plantas de mariguana fueron destruidos por personal de la Policía
Federal, de la PGR y de la Fiscalía General de Nayarit.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que se
implementó un operativo conjunto para dar seguimiento a denuncias
ciudadanas que derivaron en la localización de los plantíos en el
municipio de Ixtlán del Río, Nayarit.
Los uniformados, detalló en un comunicado, encontraron el
enervante en las inmediaciones del poblado conocido como Los Toriles,
cerca del kilómetro 136+00 de la carretera México-Nogales.
En el lugar se descubrieron 10 terrenos con una superficie
total de 20 mil 700 metros cuadrados, sembrados con 114 mil 200 plantas
con las características propias de la mariguana, cuyo peso aproximado
fue de 112 mil 988 kilogramos.
Los elementos de las diferentes corporaciones tomaron
muestras y las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público
de la Federación, para posteriormente incinerar los cultivos.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.