Al momento

México

Destina Tamaulipas recursos por 80 mdp para reparar caminos dañados por Dolly

El Estado Mayor Presidencial estima el regreso del mandatario a las 16 horas al Hangar Presidencial en la Ciudad de México.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto podrá en marcha la modernización y equipamiento del puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, y abanderará las embarcaciones “La Ballena” y “El Chacalote”. De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo Federal se trasladará al Aeropuerto Internacional de Ixta -Zihuatanejo, donde será recibido por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y de ahí en helicóptero a la terminal de contenedores de la administración portuaria integral de Lázaro Cárdenas, Michoacán. En el lugar, el primer mandatario recibirá una explicación sobre mamparas de la modernización del puerto por parte del coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, realizará el abanderamiento de las embarcaciones mencionadas, develará una placa alusiva a los trabajos y se proyectará un video sobre el Puerto de Lázaro Cárdenas. Participarán en el evento, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero; el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes; el director de Hutchison Port Holding, Jorge Magno Lecona; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el propio presidente Peña Nieto. El Estado Mayor Presidencial estima el regreso del mandatario a las 16 horas al Hangar Presidencial en la Ciudad de México.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.