México

Destaca AMLO ‘relación ejemplar’ con éste gobernador

El presidente de México indicó que existe gran coordinación y cero discrepancias con con este gobernador, a quien calificó como uno de los más destacados del país

AMLO y Alfredo del Mazo. (Archivo, Cortesía)

AMLO y Alfredo del Mazo. (Archivo, Cortesía)

México.- Al iniciar su conferencia matutina de este jueves 25 de junio, el presidente de México destacó la gran coordinación y cero discrepancias con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

AMLO calificó de “ejemplar” la relación que tiene con Alfredo del Mazo, con quien dijo, trabaja en completa unión.

“En esta caso con la participación destacadísima del gobernador del estado de México y subrayo la muy buena coordinación que existe entre el gobierno del Estado de México y el gobierno federal; es una relación ejemplar en todos los asuntos públicos. No hay discrepancias o diferencias; trabajamos unidos…”

“Y en el tema de seguridad, de igual manera; como se sabe en cada estado hay una mesa de seguridad. Lo que hacemos a nivel nacional todos los días, nos reunimos el gabinete de seguridad y recibimos el parte de los sucedido las últimas 24 horas; lo mismo se replicada en cada estado y en el Estado de México, el que encabeza esta mesa es el gobernador; está presente y lleva la conducción de todo lo relacionado en buscar la paz y reducir la incidencia delictiva”, externó AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur adipiscing non risus amet, dolor. elit. commodo Phasellus risus. luctus