Despotrica Fox contra Morena: Sus sabandijas nos llevaron a tener una Guardia Nacional

México.- Tras la aprobación de la Guardia Nacional en los 32 congresos locales del país, el expresidente Vicente Fox Quesada, criticó a los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Te sugerimos leer: Deseos de AMLO cumplidos: 32 congresos aprueban la Guardia Nacional Para no perder costumbre, a través de su cuen ta de Twitter, […]

Por: Miriam Bojorquez14 de marzo, 2019 Comentarios
Tras la aprobación de la Guardia Nacional en los 32 congresos locales del país, el expresidente de la república criticó a Morena y sus legisladores (Cortesía)

Tras la aprobación de la Guardia Nacional en los 32 congresos locales del país, el expresidente de la república criticó a Morena y sus legisladores (Cortesía)

México.- Tras la aprobación de la Guardia Nacional en los 32 congresos locales del país, el expresidente Vicente Fox Quesada, criticó a los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Te sugerimos leer: Deseos de AMLO cumplidos: 32 congresos aprueban la Guardia Nacional

Para no perder costumbre, a través de su cuen ta de Twitter, el exmandatario federal despotricó en contra de Morena, al calificar a sus miembros como sabandijas tras esta aprobación.

También puedes leer: A 100 días ya no nos hacen gracia tus babosadas: Fox a AMLO

Además, pidió a los mexicanos despertar y estar alertas ante los derechos humanos.

“El fanatismo, la falta de preparación y como mismo Morena lo admite… sus sabandijas nos llevaron a tener una #GuardiaNacional. Estemos alertas ante los Derechos Humanos, México despierta”, escribió Fox Quesada en su red social.

Luego, Fox Quesada señaló que ante esta situación deberíamos “estar alertas ante los Derechos Humanos” y pidió que México “despierte”

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Twitter

Comentarios