Al momento

México

Desmiente Ricardo Peralta haber renunciado a la Segob: Enfermé de COVID

Fue el pasado 9 de mayo cuando el funcionario de la secretaría que encabeza Olga Sánchez, comunicó que tenía el virus.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El subsecretario de Gobernación aclaró a través de las redes sociales que no ha renunciado a la subsecretaría.

Señaló que está trabajando a distancia y en aislamiento ya que se contagió de COVID-19.

Fue el pasado 9 de mayo cuando el funcionario de la secretaría que encabeza Olga Sánchez, comunicó que tenía el virus.

Puede interesarte Renuncia el subsecretario de Gobernación tras dar positivo a COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.