México.- El subsecretario de Gobernación aclaró a través de las redes sociales que no ha renunciado a la subsecretaría.
Señaló que está trabajando a distancia y en aislamiento ya que se contagió de COVID-19.
Fue el pasado 9 de mayo cuando el funcionario de la secretaría que encabeza Olga Sánchez, comunicó que tenía el virus.

Puede interesarte Renuncia el subsecretario de Gobernación tras dar positivo a COVID-19