Desmiente ‘La Gaviota’ compra de casa lujosa en Estados Unidos

Culiacán, Sin.- La ex primera dama de México, Angélica Rivera, desmintió la supuesta compra de una casa lujosa con valor de 64 millones de pesos en Estados Unidos, como lo publicó una revista de espectáculos. A través de sus redes sociales, la ex actriz y esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto rechazó la afirmación […]

Por: Redacción_2 de enero, 2019 Comentarios
1

Culiacán, Sin.- La ex primera dama de México, Angélica Rivera, desmintió la supuesta compra de una casa lujosa con valor de 64 millones de pesos en Estados Unidos, como lo publicó una revista de espectáculos.

A través de sus redes sociales, la ex actriz y esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto rechazó la afirmación de la revista TVyNotas al calificarla como una falsedad.

“En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”, escribió.

La ex primera dama agregó que lamenta profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública.

[facebook_container code=’‘]

La citada revista publicó que con el propósito de alejarse de las críticas de las que era objeto en México, Angélica Rivera se mudó a Los Ángeles, California, donde compró una casa que le costó cerca de los 64 millones de pesos.

Cabe recordar que uno de los mayores escándalos de la administración de Peña Nieto fue la adquisición de la llamada Casa Blanca, una mansión valuada en 7 millones de dólares que le construyó Grupo Higa, una de las empresas favoritas del gobierno del Estado de México cuando fue mandatario de ese estado y que ganó la licitación del tren México-Querétaro siendo ya presidente de México.

Luego de que una investigación periodística reveló la existencia de esa mansión y el posible conflicto de intereses, Angélica Rivera emitió un mensaje en el que aseguró que la casa la había comprado ella con los recursos que obtuvo durante 25 años de actriz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios