México

Desmiente AMLO investigación abierta a Enrique Peña Nieto

“Podrá haber denuncias de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna”, aseguró el presidente de México

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador descartó que por parte de su gobierno exista alguna investigación en contra de Enrique Peña Nieto.

No descartó que existan denuncias formuladas por algún ciudadano, pero por parte de su gobierno, no hay ninguna.

“No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo en contra del presidente Peña Nieto, no existe ninguna investigación, puede haber denuncias en la Fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia”, dijo.

Reiteró que será decisión de la gente si se juzga o no a los expresidentes mediante una consulta abierta.

Te puede interesar: ¿Por qué Peña Nieto es tendencia en Twitter este jueves?

“Ya he hablado en otras ocasiones sobre este tema, lo planteé con toda claridad desde la toma de posición, he dicho para refrescar el caso que tendrían los ciudadanos que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta para preguntarle al pueblod e México si quiere que se juzgue a los expresidentes, desde Salinas hasta el expresidente Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso depende de los ciudadanos. Ya hemos hablamos de que estamos pensando acabar con al corrupción que es el principal problema de México, desterrar la corrupción de México y ver hacia delante”, concluyó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed facilisis Nullam luctus Donec ipsum