Al momento

México

Desmantelan banda integrada por mexicanos y extranjeros

Eran encargados del trasiego de droga en la Ciudad de México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Elementos de la división
antidrogas de la Policía Federal capturaron a una célula integrada por
mexicanos y extranjeros encargados del trasiego de droga en la Ciudad de
México.
Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la
Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia
Organizada (Seido) y posteriormente ingresados reclusorio Sur.
Se trata de Diego Alexander Velásquez García, originario de Bogotá,
Colombia; Oscar Wilfredo Félix Quintero y Jesús Ernesto Félix Quintero,
ambos originarios de Colorado, Estados Unidos de América, además de los
mexicanos Urbano Hernández García y Efraín Benítez Sánchez.
Labores de investigación realizadas por efectivos de la Policía
Federal derivaron en la implementación de un operativo realizado en
calles de la delegación Azcapotzalco.
Ahí fue interceptada una camioneta en la que transportaban 150 kilos
de cocaína con un valor en el mercado de 34 millones de pesos.
En un mensaje a medios, Elizabeth Hernández, titular de la unidad
especializada en investigación de delitos contra la salud, de la SEIDO,
dijo que los hechos se registraron a la altura de la Avenida Ceylán
entre Poniente 140 y Poniente 134.
“Cabe destacar que, los conductores de los vehículos Sentra y
Escape, eran los que brindaban seguridad al conductor de la camioneta
color rojo de carga donde se transportaban los 157 paquetes de cocaína”,
señaló.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.