Oaxaca.- La Junta Directiva del Instituto Estatal de Educación Pública de
Oaxaca (IEEPO) autorizó hoy la designación de los titulares de 16 cargos
directivos del nuevo organismo de la entidad.
En un comunicado, la administración estatal indicó que los titulares
estarán al frente de dos subdirecciones generales, una oficialía mayor,
11 direcciones de área, secretaría particular y una contraloría interna.
Llamó a los nuevos directivos a ejercer sus obligaciones laborales
con profesionalismo y lealtad absoluta a la educación de los niños y
jóvenes de Oaxaca.
En su oportunidad, el director general del Instituto Estatal de
Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, dijo que la nueva
estructura de dirección del organismo a su cargo, no prevé la asignación
de mayores recursos para sufragar la nómina de los nuevos funcionarios.JE
Designan a 16 directivos del IEEPO
Ante los miembros de la Junta Directiva del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO(, el gobernador Gabino Cué tomó la protesta de ley a los 16 nuevos funcionarios.
Fuente: Internet