Quintana Roo. Una terrible noticia provocó conmoción en Cancún luego de que medios locales reportaran un aparatoso accidente en la autopista Mérida- Cancún, específicamente en el tramo Kantunil-Pisté, cuando una camioneta de la marca Honda color gris sufrió una volcadura, dejando dos víctimas mortales y dos lesionados de gravedad.
Según las primeras indagatorias, los fallecidos son una pareja de esposos y los lesionados son sus hijos, la familia tenía intenciones de viajar a Cancún.
Te podría interesar leer: ¡Más de 18 lesionados! Autobús vuelca con pasajeros por exceso de velocidad en CDMX
El accidente presuntamente derivó cuando el conductor de la unidad perdió el control para después impactarse contra un árbol de manera violeta para finalmente volcarse.
Los padres de los menores, un niño de nueve y una niña de seis, perdieron la vida en el lugar del hecho. Sin embargo los niños tuvieron que ser rescatados por los bomberos y elementos de la Cruz Roja para ser llevados a un nosocomio local, donde reportan su estado de salud como delicado.
Cabe mencionar que Médicos del Hospital General de Valladolid notifican que la menor requiere atención especializada por la gravedad de sus lesiones.