Ciudad de México.- A partir del próximo 12 de abril habrá un desvío provisional en
el kilómetro 45.5 de la carretera México-Toluca con dirección a la
Ciudad de México, para continuar con la construcción del retorno
deprimido Toluca-Toluca y del retorno México-México.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa en un
comunicado que el corte a la circulación en el kilómetro 45.5 es para
incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva
Autopista La Marquesa-Lerma.
El desvío provisional estará habilitado durante tres meses y será a
la altura del restaurante El Parían y hasta la entrada del restaurante
Hacienda Jajalpa, sin afectar el tránsito que se dirige a la Ciudad de
México, ni el tránsito local, menciona.
Indica que en la parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles.
La SCT resalta que se desviarán los tres carriles de la carretera
actual con dirección a la Ciudad de México, dejando un carril de
servicio en el extremo derecho, para poder acceder a los negocios y
servicios que están sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo.
Subraya que con lo anterior no se afectará el acceso a los comercios ni la entrada al municipio de Ocoyoacac.
El organismo agradeció la comprensión de todos los usuarios de la
vía, así como de los habitantes y locatarios de la región, ante las
afectaciones que este corte y la construcción de la Nueva Autopista
Lerma-La Marquesa, obra que estará lista en julio próximo.JE
Desde el 12 de abril habrá desvío provisional en la carretera México-Toluca
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa en un comunicado que el corte a la circulación en el kilómetro 45.5 es para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma.
Fuente: Internet