México.- Un dramático hallazgo se registró recientemente en el municipio de Pesquería, Nuevo León, pues autoridades locales confirmaron la presencia de seis cadáveres al interior de un vehículo que se encontraba en la profundidad de un canal ubicado en la carretera Pesquería – Los Ramones, de la colonia Santa María.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 7 de febrero, cuando autoridades de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte de la camioneta sumergida en el canal. Sin embargo, no imaginaron el aterrador descubrimiento que localizarían al interior de la unidad.
Te puede interesar: Deportan a el “BigFoot” peligroso criminal de El Salvador; el FBI lo buscaba
Una vez en el sitio y tras la autorización de las autoridades periciales, se procedió con la extracción de los seis cuerpos; luego, Protección Civil de la entidad confirmó que entre los restos humanos se encontraban cuatro hombres, una mujer y un menor que podría tener entre ocho a 11 años de edad. Sin embargo, hasta el momento la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida.
Hasta el momento se desconoce cuál es la causa de muerte de estas seis personas y cuánto tiempo llevaba la camioneta al interior del canal. Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León ya adelanta las primeras investigaciones del caso y procede con la identificación de los cuerpos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este caso ha logrado estremecer una vez más a la población en la entidad, pues muchos consideran que la muerte de estas seis personas y el abandonar la camioneta con sus cuerpos en el canal, pudo ser obra del crimen organizado. Además, se sumaría a la intensa ola de violencia que no solo azota a Nuevo León, sino también a otros estados del país.