México.- Durante un operativo de vigilancia en las playas de Quintana Roo, los elementos de la Guardia Nacional descubrieron un paquete repleto con cocaína escondido entre las rocas y el sargazo que se acumula, se presume pertenecía a delincuentes.
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública en el municipio de Tulum, Quintana Roo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron entre el sargazo, un paquete con aparente cocaína.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística conocida como Akumal.
El personal de la Guardia Nacional se percató de que, entre las rocas y el sargazo de la playa había un paquete rectangular, emplayado con cinta transparente.
Al inspeccionar su contenido, identificó que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.
Contenido de Twitter
El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos: Narcos abandonan camioneta repleta de cartuchos en un panteón
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.