Descubren a alcalde de Tlaxcala en motel con sexoservidora

Fueron la propia esposa y la hija quienes no solo descubrieron al edil de Zitlaltepec, sino que hasta lo videograbaron y cuestionaron si estaba involucrado en la trata de personas

Por: Redacción11 de febrero, 2019 Comentarios
alcalde

Ciudad de México.- El alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala, Alejandro Juárez Cajica, fue descubierto por su propia esposa e hija cuando estaba en el cuarto de un motel presuntamente con una sexoservidora.

Al parecer quien realiza la grabación es la hija del propio político, a quien él suplica que deje de grabar; sin embargo, ella no lo hace y junto con su madre y un tío lo encaran y le dicen que tratan de ayudarlo.

Incluso en la videograbación los familiares cuestionan al edil si está metido en la trata de personas, razón por la que se ha criticado a Alejandro Juárez Cajica.

El vídeo que han hecho viral en la web, muestra a una joven desnuda cubierta únicamente con una toalla, quien al verse grabada recoge sus cosas para irse del lugar.

En versión del medio que publicó el material, el vídeo fue grabado y difundido por la familia del alcalde, quien también se observa en la grabación, pide a su hija deje de grabar.

Fuente: La Prensa

Comentarios