Veracruz. Lisbeth Vargas Barrios, de 25 años de edad, se convirtió el pasado 2 de mayo en una más de la larga lista de personas desaparecidas en México; y es que desde inicios de mes era buscada por sus familiares en Veracruz, luego que no volvió a casa.
La joven en cuestión fue reportada como desaparecida en Medellín de Bravo, Veracruz, y cabe precisar que tanto sus familiares como algunos amigos, señalaban a la pareja de Lisbeth como el presunto responsable.
Sigue más información en nuestra sección México
Este lunes 15 de mayo las autoridades brindaron noticias lamentables a los familiares de Vargas Barrios, pues se confirmó que fue localizada, pero no como quisieran; la mujer fue hallada sin vida.
Los restos de Lisbeth estaban en un predio ubicado sobre el tramo Medellín-Paso del Toro, casi a la orilla de la carretera.
Según las autoridades, vecinos de la zona habían reportado días atrás un olor fuerte, de tal manera que tras arribar a verificar qué pasaba, policías dieron con el cuerpo de una mujer, el de Lisbeth Vargas Barrios.
Medios locales han revelado que los familiares de la ahora fallecida habían citado a participar en una marcha de exigencia para que autoridades aceleraran las búsquedas. Finalmente ya no procedieron a dicha movilización, pues ya la habían encontrado.
Autoridades ya investigan sobre lo sucedido para esclarecer y dar con los responsables; mantiene en la línea las acusaciones en contra de la pareja de la joven.