Chihuahua. Los casos de personas desaparecidas en México siguen aumentando. Y lamentablemente, no todos terminan en final feliz. El caso más reciente registrado y compartido fue el de cuatro jóvenes que desaparecieron hace días y hasta este viernes fueron localizados, pero no de la manera deseada.
Este 6 de octubre, familiares de Axel, Brayan, Armando e Isaac fueron confirmados sobre la aparición de ellos, pero desafortunadamente sin vida. Se trata de cuatro jóvenes, de entre 22 y 27 años de edad, quienes fueron hallados muertos en Temósachic, perteneciente al estado de Chihuahua; precisamente en El Largo Maderal.
Te podría interesar leer: Tragedia en Oaxaca: Volcadura de autobús con migrantes deja 18 muertos y heridos
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó el hallazgo alrededor de las 8:13 horas en la rúa Guerrero-Madera, a la altura del kilómetro 106+800, en la zona del Ejido conocido como Los Leones.
Enseguida de ello, esta información fue confirmada por autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Peritos del Servicio Médico Forense hicieron lo propio para el levantamiento de los cuatro cadáveres, y el traslado hacia el anfiteatro de la ciudad de Cuauhtémoc.
Se espera que las autoridades informen más adelante sobre el esclarecimiento de este caso, pues hasta el momento no se tienen reportes sobre personas detenidas involucradas en el caso.