San Luis Potosí. Este viernes una familia y otras personas cercanas se manifestaron en busca de exigir ayuda a la autoridad para encontrar a dos jóvenes que desaparecieron en San Luis Potosí. Se trata de Macario Eduardo Sánchez, de 17 años de edad, y Luis Miguel Pachicano Moreno, de 19.
En su protesta frente al Palacio de Gobierno de San Luis Potosí señalaron que los dos jóvenes fueron privados de la libertad por hombres desconocidos, esto habría ocurrido en el municipio de Rayón, en la Zona Media potosina.
Te puede interesar leer: Desaparece Enrique Hernández Avilez, periodista de Taxco de Alarcón
Su petición quisieron hacerla llegar al gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, pues en medio de la incertidumbre y preocupación, exigen ayuda para dar con el paradero de Macario y Luis Miguel.
Contenido de Twitter
“Macario es un buen hijo, un joven dedicado a sus estudios. No le debemos nada a nadie, somos una familia de trabajo”, expresó en la manifestación Sarahí Hernández, madre de Macario, y se dijo preocupada por no saber nada de él.
Por su parte, el hermano de Luis Miguel, un joven llamado José Iván Pachicano Moreno, lanzó un exhorto desesperado a las autoridades y al público en general para ayudar a localizar a su hermano y su amigo Macario. Aseguran los familiares que ambos jóvenes desaparecieron de una manera misteriosa.
Contenido de Twitter