México

¡Desaparecen! Buscan a Sharon, Ana, ‘La China’ y a Jorge

Los cuatro jóvenes viajaban en un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación GKF810A del estado de Guanajuato, que prestaba servicio de Uber; desaparecieron desde el pasado sábado

Desaparecen cuatro jóvenes en Celaya, Guanajuato (Cortesía)

Desaparecen cuatro jóvenes en Celaya, Guanajuato (Cortesía)

Guanajuato.- Sharon, Ana, “La China” y Jorge, son buscados desesperadamente por familiares y amigos, tras su desaparición la noche del pasado sábado en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo a los reportes, los cuatro jóvenes viajaban al municipio de Cortazar en un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación GKF810A del estado de Guanajuato, que prestaba servicio de Uber.

Sharon Stepanie Carreño Ortíz de 28 años; Ana Beatríz Santana Sánchez de 31; Jorge Paulo Sandoval Rodríguez de 29 y, una joven a la que le apodan “La China”, son buscados en Celaya y sus alrededores, sin que hasta el momento se sepa algo de ellos.

Naylea, hermana de una de las jóvenes desaparecidas, explicó que la última vez que tuvo contacto con Stepanie fue el pasado sábado cerca de las 11:30 de la noche.

Puedes leer también: Señala Josefina Vázquez Mota alza en cifra de desaparecidos en gobierno de AMLO

Explicó a EL UNIVERSAL que por mensajes de texto, su hermana le comentó que se encontraba en la colonia Zona de Oro y que ya casi salía hacia su casa, lo cual no sucedió.

Para Naylea no era raro que Stepanie no llegara a dormir a casa pues a veces se quedaba en el domicilio de Paulo, su novio. Sin embargo, ya no contestó el teléfono.

‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

Al ver que su hermana no llegaba, se puso en contacto con el padre de Jorge Paulo y le comentó que, al parecer, esa noche iban a llevar a una amiga al municipio de Cortázar.

Naylea contó que desde esos últimos mensajes, ya no volvió a tener comunicación con su hermana, al igual que les sucedió a los familiares de las otras chicas y el joven.

Los familiares ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía del estado e iniciaron una campaña en redes sociales, volanteo y otras acciones donde piden información que los lleve al paradero de los cuatro jóvenes.

Fuente: El Universal

Comentarios

tristique leo diam consequat. ultricies felis Phasellus