Desabasto de gasolina llega a Monterrey, Nuevo León

El pánico y las largas filas privan ya en gasolineras de la zona y usuarios temen que en las próximas horas la escasez del combustible se recrudezca

Por: Miriam Bojorquez22 de enero, 2019 Comentarios
El pánico y las largas filas por el desabasto de gasoliina alcanzaron a Monterrey, Nuevo León (Twitter)

El pánico y las largas filas por el desabasto de gasoliina alcanzaron a Monterrey, Nuevo León (Twitter)

Monterrey, Nuevo León.- El pánico y las largas filas por el desabasto de gasolina privan ahora también en un importante número de gasolineras en Monterrey, Nuevo León.

La escasez del combustible que desde hace semanas se registra en varios estados de la república, ya alcanzó a Monterrey y su zona metropolitana, lo cual han mostrado usuarios a través de las redes sociales, que revelan el problema y el temor de que con el paso de las horas, este se recrudezca.

También puedes leer: La codicia mató a personas en incendio por robar gasolina: Obispo

De pronto empezaron a decirnos, se acabó, se acabó, refiere un automovilista a través de su cuenta de Twitter.

El desabasto de gasolina llegó a Monterrey, afirman.

Ha trascendido que hay estaciones de servicio que se encuentran cerradas y en las que permanecen abiertas se generan inmensas filas.

Hay quienes, aunque preocupados, no dejan del lado el buen humor, como una chica que a través de una imagen de una carreta que es movida por un caballo, dice que causará envidias con su nuevo transporte.

La sobreventa de gasolina en el área metropolitana causó que varias estaciones registraran desabasto de combustible, se han reportado largas filas y cierre de gasolineras, que ha generado un caos en avenidas de los municipios como Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, entre otros municipios, por lo cual el secretario de Gobierno, Manuel González, invitó a la ciudadanía a que si tienen combustible, no rellenen su tanque para evitar que se formen largas filas en las estaciones.

“Lo que planteamos a la ciudadanía es de que si no hay necesidad y pueden realizar sus actividades con lo que tienen hoy de gasolina, no acudan a las gasolineras”, dijo el funcionario estatal.

Aseguró que el problema se debe a la logística de Pemex para surtir las estaciones.

“No es un problema de abasto es un problema de logística”, señaló González.

Fuente: Linea Directa

Comentarios