Oaxaca.- En el estado de Oaxaca se reportó una persona muerta y otra más herida tras el sismo de magnitud 7.5 registrado la mañana de este martes con epicentro en Crucecitas, Oaxaca.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó el deceso por un derrumbe e informó sobre una persona más que se encuentra herida.
Asimismo, se reportan complicaciones para comunicarse en Huatulco, en donde se reportan caída de bardas y algunos daños estructurales.
El gobernador informó que fueron activados los protocolos de seguridad para monitorear las calles y mantener protegida a la población.