Al momento

México

¡Derroche de amor! Claudia Sheinbaum enternece las redes con mensaje sobre su prometido

Sheinbaum compartió una nueva foto junto a su prometido, Jesús María Tarriba Unger

Sheinbaum y su prometido
¡Derroche de amor! Claudia Sheinbaum enternece las redes con mensaje sobre su prometido | Línea Directa

México.- La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha demostrado una vez más lo enamorada que se encuentra de su prometido, el físico Jesús María Tarriba Unger, con quien se espera muy pronto celebre su tan anhelada boda.

En esta oportunidad la mandataria capitalina, quien a menudo comparte detalles de su vida a través de sus redes sociales, hizo una encantadora publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Tarriba Unger y expresó lo feliz que la hace llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y encontrarse con él, quien se ha convertido su amigo, su confidente y claro está, su gran amor.

Te puede interesar: “Se cae a pedazos candidatura de Claudia Sheinbaum”, por eso AMLO acusa sabotaje en el metro: MC

Junto a la fotografía, donde se puede apreciar a los futuros esposos abrazados y sonrientes, Claudia Sheinbaum escribió:

Amo llegar a casa y saludar a Jesús

Puedes ver la publicación DANDO CLIC AQUÍ

La publicación llamó de inmediato la atención de los internautas, quienes comentaron sus buenos deseos para la pareja, e incluso clamaron por nuevos detalles sobre su boda, de la cual no se sabe mucho desde su anuncio oficial el pasado mes de noviembre.

Cabe recordar que fue en entrevista con Martha Debayle, que Claudia Sheinbaum anunció sus planes de casarse con Jesús María Tarriba Unger, señalando que aún no tienen fecha para su boda y que será algo íntimo, por lo que descartó que la realización de una gran fiesta. Sin embargo, las felicitaciones por esta bonita historia de amor no han dejado de llegar.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Mientras tanto, Jesús María Tarriba Unger, el prometido de Claudia Sheinbaum, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; tiene un doctorado en Física y una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) desde 2017.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.