Ciudad de México. Este domingo 7 de enero se reportó un atentado en contra de la diputada priista, Guadalupe Barrón, en la Ciudad de México. Fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien denunció lo ocurrido en contra de la legisladora.
Precisamente fue el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien acusó sobre este hecho violento en contra de una priista; denunció el atentado y lo consideró como “ruin y cobarde”.
Según se explica, el atentado fue que balearon el automóvil de Guadalupe Barrón, esto al momento en que estaba al interior de su domicilio particular.
Te puede interesar leer: Fin de semana violento en Fresnillo, Zacatecas; reportan enfrentamientos
Contenido de Twitter
Eso no fue todo, pues mediante las redes sociales Alejandro Moreno señaló que también hubo amenazas, en las cuales se ve implicada la diputada pero también su familia. A todos los habrían amenazado de muerte vía telefónica.
Acusó el líder priista que la amenaza es en caso que se presente a la sesión de este lunes, cuando habrá de discutirse la ratificación o no de la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy