México

Denuncian ante la FGR a Felipe Calderón

Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), dio a conocer que presentó la denuncia contra el expresidente

Denuncian ante la FGR a Felipe Calderón .

Denuncian ante la FGR a Felipe Calderón .

México. El expresidente Felipe Calderón fue denunciado ante la Fiscalía General de la República, en relación a una serie de atentados por parte de la administración de Calderón en contra de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), dio a conocer que presentó la denuncia ante la FGR en contra del exmandatario.

Te puede interesar: Tras escándalo en estado de ebriedad renuncia delegado de la SRE

 “Por esto está la denuncia de hechos y vamos a continuar con las firmas para que sea llamado a declarar por todo lo que estamos nosotros presentando y demostrando, inclusive nunca hubo un inventario de todo el patrimonio de Luz y Fuerza del Centro”, explicó Esparza.

Cabe recordar que el anterior 10 de octubre del 2009, el Gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón decretó la extinción de Luz y Fuerza del Centro. Esta medida ocasionó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fuera quien se encargará de las operaciones relacionadas a la generación, suministración y comercialización de la energía eléctrica en todo el país.

Fuente: político.mx

Comentarios

leo tempus mi, at consequat. libero. Aenean ut Curabitur commodo risus Praesent