México. Una nueva polémica y problema legal llega para la ex presentadora de televisión, Inés Gómez Mont. Luego que en el año 2020 fue acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, y el hermano de este, Alejandro Álvarez Puga, ahora también se le señala de violencia intrafamiliar.
Esto luego que su ex pareja Javier Díaz, con quien tiene cuatro hijos, presentó una denuncia en la que acusa a la famosa. Ante ello se informó este martes que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.
Te puede interesar leer: Ceci Flores es dada de alta de hospital en Querétaro tras descompensación
Mientras trascendió que Gómez Mont debería presentarse ante la autoridad con sus cuatro hijos, se precisó que ella ya promovió un amparo contra el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Diez.
Por su parte, la jueza Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricia Marcela Diez Cerda, admitió a trámite la demanda, pero además otorgó la suspensión provisional que protege a los menores contra el acto de investigación, esto bajo el argumento que se corre el riesgo de que puedan ser revictimizados.