Entretenimiento

¿Denise Dresser bailando reggaetón? ¡Sí!

Figuras como la Senadora Jesusa Rodríguez, mostraron su extrañez ante el “bailesito” de la periodista que se ha viralizado en redes sociales

México.- Vaya que el “bailecito” de la periodista Drenise Dresser ha causado sensación en las redes sociales, tanto, que generó una muy particular de la Senadora Jesusa Rodríguez, que no daba crédito a lo que sus ojos veían.

Y es que en pago a una problema que hizo a sus estudiantes del ITAM, la periodista y profesora de Ciencia Política, activó sus bocinas al ritmo de Maluma no solo bailó, también perreó al lograrse la meta del “Becatlón” para alumnos que más lo necesitan que buscaba la cifra de 140 mil pesos.

“Para mis alumnos” dijo la profesora Dresser, quien muy coqueta, vestida de negro, y disfrutando, “se echó su bailadita” con un popurrí del cantante Maluma; el video se mira el YouTube desde el 2 de septiembre y al momento lleva más de 95 mil visualizaciones.

Esto generó reacciones muy peculiares, como la de la Senadora Jesusa Ramírez, quien de manera incrédula no daba crédito al “bailecito” de la periodista.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor Phasellus tempus sem, dictum dapibus ultricies Curabitur Aenean venenatis, neque.