México

Delincuentes irrumpen en casa de sacerdote y le despojan 500 mil pesos en efectivo

Además, los ladrones se apoderaron de joyas costosas, entre ellas un anillo de oro puro

Delincuentes irrumpen en casa de sacerdote y le despojan 500 mil pesos en efectivo.

Delincuentes irrumpen en casa de sacerdote y le despojan 500 mil pesos en efectivo.

México. Dos sujetos armados irrumpieron violentamente en la vivienda de un sacerdote en Ciudad de México y le despojaron 500 mil pesos en efectivo y joyas, entre ellas un anillo de oro puro.

Los hechos ocurrieron, en la vivienda ubicada a  un costado de la parroquia de la colonia San Juan de Aragón I y II, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informaron que uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza mientras su cómplice lo amenazó por detrás para que no gritara ni los mirara a la cara.

Te puede interesar: Sujetos armados roban cargamento de cubrebocas valuado en más de un millón de pesos

Los sujetos esculcaron entre la ropa que traía el sacerdote y le sacaron la cartera, además de quitarle el reloj de la mano derecha y un anillo.

Posteriormente lo llevaron a una bodega donde lo maniataron y dejaron recostado en el suelo. Una vez allí, el cura se dio cuenta de que su asistente también había sido sometida y se encontraba en el sitio.

Después, los delincuentes continuaron saqueando la vivienda del cura hasta que las víctimas pudieron pedir ayuda a un cuidador de vehículos, quien activó la alarma de seguridad.

Aunque la Policía llegó en escasos minutos, los ladrones lograron escapar y el sacerdote procedió con la denuncia correspondiente.

Advertisement

Fuente: López Dóriga

Comentarios

velit, libero Lorem ipsum mattis tristique mattis Nullam Donec quis ultricies