Al momento

México

Del IMSS al Senado: Germán Martínez solicita su regreso como senador

A través de una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, el ahora exdirector del IMSS, pidió su reincorporación como senador por Morena

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Luego de presentar su renuncia a la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez solicitó su regreso al senado de la república.

También puedes leer: Lamenta AMLO renuncia de Germán Martínez de la Dirección General del IMSS

A través de una carta con fecha de este 22 de mayo, dirigida al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, el ahora exdirector del IMSS, pidió su reincorporación como senador por Morena.

Fue en el pasado mes de noviembre que Germán Martínez solicitó licencia en el Senado para ocupar la dirección general del IMSS, su lugar lo tomó su suplente, el senador Pedro Haces Barba.

Un tabasqueño podría sustituir a Germán Martínez en el IMSS

Fue este martes cuando Germán Martínez renunció como titular del IMSS al acusar recortes y control de recursos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a cargo de Carlos Urzúa.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.