México

Deja la seguridad de México por la candidatura de Sonora; Durazo renuncia al gobierno de AMLO

Alfonso Durazo anunció este miércoles durante la conferencia matutina de AMLO su renuncia al gabinete federal por sus aspiraciones rumbo al 2021

México.- Ahora sí es oficial, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño anunció su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para contender en las elecciones del 2021 en busca de la gubernatura del estado de Sonora.

“Esto no se acaba hasta que se acaba, pero en este momento puedo decirles a ustedes que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado. Consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me brindó el presidente de la república”, informó el funcionario durante la conferencia matutina de este miércoles.

No obstante, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Durazo Montaño afirmó que si bien renuncia al gabinete, no lo hace al proyecto político de la 4T que encabeza AMLO.

“Les digo a ustedes que renuncio al gabinete pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el presidente de la república, mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el presidente de la república en su ejercicio como gobernante me compromete a continuar en ese proyecto político sumando mi esfuerzo hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país y ese esfuerzo lo sumaré ahora desde otra trinchera política”, afirmó.

Asimismo, el aspirante a la gubernatura de Sonora, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la oportunidad que le brindó de ser parte de su proyecto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, ultricies risus. leo. Sed ut porta. ut