Guerrero, México.- La mañana de este martes 20 de septiembre ocurrió el lamentable hecho alrededor de las 09:00 horas, donde trágicamente una mujer de 30 años de edad perdiera la vida a causa de un atropello por una patrulla de la Policía Estatal, era conducida por personal de la Marina en la Autopista del Sol.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la autopista a plena luz del día, a la altura de la colonia El Polvorín, en la salida norte de Chilpancingo, cerca del punto conocido como Tierras Prietas.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Se identificó a la mujer quien era madre de dos niños y acababa de llegar a la ciudad en busca de mejores oportunidades económicas para sacar adelante a su familia. Aparentemente era originaria de La Primavera, ubicada en el municipio de Heliodoro Castillo.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones.
Aun no se sabe cómo fueron los hechos de su muerte y si fue una imprudencia por alguna de las partes implicadas en cuestión.