Al momento

México

Decomisan 150 kilos de mariguana en Guerrero

La droga fue encontrada en una casa abandonada en el municipio de Zirandaro de los Chávez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Acapulco, Gro.- Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas hallaron en el
interior de una vivienda abandonada, en el municipio de Zirandaro de los
Chávez, en la región de la Tierra Caliente, 150 kilogramos de mariguana
en greña.

El Operativo Guerrero Seguro informó que el hallazgo se registró
alrededor de las 10:18 horas en una vivienda solitaria y ubicada en la
comunidad de La Carrerita, perteneciente al municipio de Zirandaro de
los Chávez.

Durante el decomiso de droga que se hizo en la vivienda no se encontró a ninguna persona.

Los 150 kilogramos de mariguana en greña fueron incinerados.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.