Tijuana. Un decomiso más; este fin de semana se informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y decomisaron armas diversas y más de tres mil pastillas de fentanilo en un inmueble de Tijuana.
Según se detalló, esto ocurrió luego de trabajos de investigación, operativos y coordinación interinstitucional para inhibir actos ilícitos por parte de organizaciones criminales con presencia en Baja California.
Así dieron con una vivienda que era utilizada como un centro de acopio de droga; enseguida se solicitó la respectiva orden de cateo.
Te podría interesar leer: ¡Violencia! Un policía muerto tras balacera entre agentes y motociclistas en Celaya
Se dio a conocer la manera en que operaron para el aseguramiento de las armas y el fentanilo, donde agentes del Ejército Mexicano y Guardia Nacional establecieron un perímetro de seguridad en inmediaciones del predio, lo que permitió que los integrantes de la FGR cumplimentaran el mandamiento judicial.
Se precisó que las sustancias, las armas y vehículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad exacta de las drogas.