Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación, a
través de la Coordinación General de Protección Civil, emitió este
miércoles una declaratoria de emergencia para otros tres municipios de
Veracruz a petición del gobierno estatal.
En un comunicado, la Segob informó que los municipios declarados en
emergencia, a consecuencia de las lluvias presentadas el pasado 20 de
agosto, son Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza y Naranjos Amatlán.
Con ello, la dependencia federal activó los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).
“A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal,
las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades
alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada”, indicó.
EC.
Declaran emergencia en 3 municipios de Veracruz
En un comunicado, la Segob informó que los municipios declarados en emergencia, a consecuencia de las lluvias presentadas el pasado 20 de agosto, son Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza y Naranjos Amatlán
Fuente: Internet